📍 San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
🗺️ C. el Tanquillo, 44, 35299 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Hola, mi estancia en Finca Cortez ha estado excelente. Buen servicio y he sido atendido muy amablemente y con gran simpatía. El lugar ofrece unas bonitas vistas. El único inconveniente es que se encuentra a unos tres kilómetros del centro de Tunte, pero el alojamiento ofrece el servicio de transporte gratuito. La comida, muy sabrosa y fresca. Hay un huerto muy bonito en el lugar, atendido por los anfitriones, del que cogen frutas y verduras para ofrecer el las comidas a sus clientes. En el exterior de los apartamentos hay unos cuántos gatitos, y también un perro, pero no molestaron. Yo lo recomiendo. Yo lo recomiendo.
Estupendo sitio para una escapada y disfrutar del panorama y la tranquilidad del sitio, sus anfitriones muy amables y un servicio muy personalizado y profesional, su naturaleza muy cuidada así como sus instalaciones, compartimos la estancia con gatitos muy diversos y tranquilos lo que nos dio sensación de estar como en casa, Horst y Ernesto, sin dudas Repetiremos! Muchas gracias por todas las atenciones y buen servicio, les deseamos muchas felicidades y Suerte! Saludos.
Simplemente es increible. La tranquilidad, las vistas, y la atención de los anfitriones. inmejorable estancia potenciada por el silencio en las noches, las estrellas y la mejor compañia. Volveremos a vernos seguro !!
Excelente lugar para compartir con la familia .... los anfitriones excelentes .. recomendado ❤️
Si buscas el paraíso, lejos de la costa turística... ¡este es tu lugar! Pasamos casi dos semanas aquí hace tres años. ...Propietarios maravillosos, paz y tranquilidad... cerca de todo... porque se puede llegar a cualquier lugar relativamente rápido desde el centro de la isla. Un punto de partida ideal para excursiones. Los propietarios son jardineros y estarán encantados de hablar sobre las plantas, frutas, verduras y hierbas que crecen en el jardín y los alrededores. Para los niños, recomendamos un paseo por la zona en busca de liebres. Pero sobre todo, es un refugio maravilloso en una casa acogedora con jardín, piscina y vistas a la montaña. Y aún hoy recordamos la hospitalidad de los anfitriones. ¡Lo recomendamos encarecidamente!