Fuimos a desayunar. La atención fue muy agradable, pedimos tres cafés, una botella de agua, dos sándwiches y un bol de fruta y yogurt. Quedamos encantados, el sabor era buenísimo y la camarera fue muy atenta. El precio también fue bueno, pagamos 19€. Sin duda es un local para recomendar y para volver.
Han cambiado el pan y no sé si algo más, pero tanto la calidad como la presentación han mejorado muchísimo. El café es de lo mejorcito, y los bocadillos increíbles, muy bien presentado y preparado. La atención es de 11 sobre 10, las chicas son muy amables, atentas y te suben la alegría desde primera hora de la mañana, se nota que disfrutan con su trabajo
Los desayunos están muy ricos. Además, los bocadillos los hacen bien cargados, que sales a gusto. Sin duda repetiremos, lo tenemos apuntado para volver.
He venido a comer con mis hijos, y han salido muy contentos,el trato ha sido estupendo muy simpáticas y con una cercanía agradable El bocadillo de vuelta especial está de locos sin duda una opción increíble 🫢
Local con encanto, cercano, humano y de calidad. Donde los peluditos tienen su cabida. Si visita no te dejará indiferente.