📍 San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
🗺️ Av. de Tirajana, 10, Excelsior I, 35100 Maspalomas, Las Palmas
2024 Un apartamento estupendo y amplio. Ya estoy deseando que llegue el próximo viaje. **************************************************** Tuvimos unas vacaciones maravillosas del 21 de junio al 4 de julio de 2025 en el precioso ático con su fantástica terraza. El apartamento ya era muy bonito. Tras las pequeñas mejoras, ha mejorado aún más. Estamos deseando volver. ¡Gracias!
Nos hemos alojado en este precioso apartamento varias veces. Está amueblado con mucho gusto y en muy buen estado. Tiene todo lo necesario. Y si te falta algo, hay un supermercado a la vuelta de la esquina. La azotea es muy bonita y la vista es única. Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este apartamento y ya estamos deseando que llegue nuestra próxima estancia 😊. ¡Nos vemos pronto! 👋
Lo pasé muy bien aquí :) el apartamento está bien equipado y muy limpio. ¡La azotea es un auténtico sueño! Estaremos encantados de volver a reservar.
Tolle Ausblick. Wir kommen gerne wieder ☺️
Gran apartamento, nuestro grupo lo pasó genial!!!