Entras y el ambientador que usan para la tienda es muy personal. Muy agradable y acogedor. Local ordenado, limpio y el escaparate muy trabajado. Variedad de libros. Variedad en productos de papelería. Las dependientas son estupendas, amables, cariñosas, serviciales. Siempre están dispuestas a ayudar. Recomiendo absolutamente está librería.
Soy cliente regular en la librería y siempre muy bien. Pero hoy, miércoles 21.05.25, a las 14:00, el señor para las fotocopias ha sido un maleducado. No había clientes. El estaba con su móvil, al cabo de 5 mins de espera, me dice que está haciendo una transferencia. Vale entiendo que no lo puede dejar, pero al cabo de otros 10 mins sigue con su móvil. Entonces, cuando le pregunto si ha terminado con su transferencia me contesta que, antes que llegara ya estaba con ese trámite! Me tuve que ir sin ser atendida después de 15 mins esperando por nada ya que seguía con su móvil.
En una sociedad cada vez más global y menos humana, este lugar es, en mi opinión, mágico. Los que trabajan allí siempre tienen una sonrisa y son muy profesionales. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Podría dejar una reseña breve recomendando esta librería, pero merecen una reseña especial. Lo fundamental sería decir que son súper amables y atentos, el lugar es súper acogedor, tienen de todo y lo que no tienen allí, te lo mandan a pedir sin problema. Siempre imprimo mis ilustraciones con ellos y la calidad es cada vez mejor, tienen varios tipos de papel y siempre salgo contenta por que se preocupan en conseguir el resultado que quiero. Me gustaría recalcar lo importante que es esta librería a nivel personal, es la librería de mi infancia, mi familia siempre compraba mis libros del cole aquí y no he tenido una mala experiencia jamás, a pesar de ver la tienda hasta arriba de gente con todos esos pedidos y días locos, mis libros llegaban a tiempo, jamás entenderé como hacían y hacen que esto sea posible, era algo así como Navidad para mi. A día de hoy sigo viendo lo mismo, son súper responsables y el ambiente es familiar, alegre y tranquilo, tanto, que he pasado horas ahí metida sin darme cuenta. Además, tienen un montón de opciones para regalos, ( muy recomendable para los fans de Harry Potter) Es la librería del pueblo y creo que no soy la única que está de acuerdo en que es un lugar especial, es como una de esas librerías de cuento, son súper detallistas y con cada libro te regalan un marcador personalizado, da gusto ver siempre las mismas caras sonrientes que no solo te recomiendan lo mejor, sino que te alegran el día. Podría decir infinidad de cosas más, pero voy a acabar dando las gracias, gracias por crear un espacio mágico en el que poder perderse horas, gracias por ser tan cercanos y responsables, yo voy a apoyar siempre esta esquinita De San Fernando para que nos dure muchos años mas 🤍
Espectacular trato, venía de una mala experiencia en otra copistería muy conocida De San Fernando y llegué a Primicia donde encargué el mismo trabajo y me lo hicieron por menos dinero y sobre todo con un trato inmejorable, ya que en la otra copistería no querían ni hacerlo por el esfuerzo de cortar unas tarjetas …. Estos detalles son los que ganan clientes para toda la vida… Gracias por hacer su trabajo con cariño y amabilidad. De cara al público es algo que es difícil de encontrar a día de hoy… Además del buen trabajo de impresión de documentos, tienen mucho material de papelería y si buscas algún libro en concreto ellos te lo consiguen!!! GRACIAS.