🗺️ Calle Arturo Soria, 119, Entrada por Calle Manuel María Iglesias, 11, C. de Arturo Soria, 119, Cdad. Lineal, 28043 Madrid
Y no le doy menos porque no se puede. Llego a mi cita médica y me dicen que tienen una hora de retraso, que el médico acaba de llegar y que hay cuatro pacientes por delante de mí. Ni se les ocurre avisar, con lo que me he dado el viaje el balde y he pagado la zona verde en balde también, ya que tengo otra cita después y no puedo esperar tanto tiempo. Me parece una falta de respeto, qué menos que llamar y avisar de la incidencia, que entiendo que son cosas que pueden pasar, pero que avisen. No es tan difícil. De vergüenza.
Vivo en Toledo. A partir de ahora y para siempre acudiré a este centro en las especialidades que tenga disponible el día que lo necesite. Gran profesionalidad el cual se siente y se palpa. Solo conozco a un doctor, el director, entiendo pues que su equipo es igual de profesional. Es ir y entender lo que digo. Muy pero que muy recomendable
TENGO 52 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 25 YENDO A IOM. PARA MI SON MIS OTORRINOS DE CONFIANZA Y SU PROFESIONALIDAD Y TRATO ES MUY BUENO. TE AYUDAN, TE ASESORAN, TE ACONSEJAN Y SOBRE TODO AYUDAN A MEJORAR TU SALUD. EL TRATO ADMINISTRATIVO ES MUY COMPETENTE TAMBIÉN. GRACIAS.
Una vergüenza. Tenía cita con una doctora para una revisión que se les hace a los niños de 4 años. Me cambiaron de doctor sin decirme nada( que no tenía pinta de estar especializado en niños este que me pusieron ) y la consulta duró menos de 3 minutos. Después de estar más de 30 minutos esperando en la sala de espera , el pediatra que me mandó al especialista la hizo una revision más completa. Ni audiometría ni nada. De vergüenza. FATAL.
He llamado para pedir información y cita por recomendación de una persona que fue porque tenía vértigos como en mi caso y he visto que no trabajan con mi sociedad médica. He pedido precios aproximados para ver si puedo permitirme pagar la consulta privada y una persona con cero empatía y muy pocas ganas de trabajar me ha dicho que la consulta son 110€ pero que ya después de esa primera consulta no me puede dar ningún precio, que no sabe (o simplemente no le da la gana) Le he explicado que estoy con vértigos y que lo único necesito precios orientativos para poder ver si merece la pena invertir esos 110€ en una primera consulta, porque sin los precios no puedo saber si puedo pagarlo o no, pero su única respuesta es que no, que no me da los precios. Es una vergüenza que gente así esté trabajando cara al público y que una empresa que no acepta todas las sociedades médicas no tenga una transparencia de precios para sus posibles pacientes.