🍻Pub
Un bar de barrio con alma: tapas variadas, sabrosas y bien presentadas, en un ambiente acogedor y sin pretensiones. El servicio es muy amable, siempre atentos y con buena disposición. Perfecto para una cena informal o unas cañas con amigos. Repetiremos sin duda.
Pedimos pinchos y croquetas varias pero al final, lo que más nos gustó fueron los torreznos y la torrija. El resto de postres no nos llamaron mucho. Te invitan a un chupito cortesía de la casa. Recomendado si estás por la zona de Ayora.
Los encontré porque buscaba donde comer unos buenos torreznos antes de irme a Sicilia.... Jaime es un encanto te explica todo incluso se puso hablar un poco italiano con mi marido que no habla español, todo buenísimo los torreznos un 1000! Y todo en general.... volveré! Muchísimas gracias Jaime eres un amor
Pasé por casualidad, miramos para tomar una caña y algo de picar y la verdad que fue un acierto, trato magnífico, salimos contentos con los platos que pedimos , volveré para probar más platos,los camarer@s amables y buenas manos en la cocina
Fuimos a cenar porque una amiga nos lo había recomendado y vaya acierto! La comida muy buena, calidad/precio genial pero si tuviera que destacar algo sería el servicio. Fueron muy amables y agradables, estuvieron muy atentos y nos hicieron sentir como en casa. Volveremos seguro!!!