Muy muy bueno, increíble manejo del ojaldre y todo lo relacionado con el croissant. De los mejores que hemos probado. Con muchas ganas de probar más cosas (dulces y saladas). Relacion calidad-precio inmejorable. A tener en cuenta, es obrador propio pero trabajan por encargo, de un día para otro.. eso hace que te asegures que todo está recién hecho! Volveremos (de hecho mañana mismo).
El servicio es excelente. Siempre le encargamos las tartas ya que tiene opciones sin gluten aptas para celiacos. El trato es increíble y siempre se amolda a nuestras necesidades.
Excelente servicio, me encantó, te atienden de una forma muy especial las tartas son una delicia el biscocho de almendras delicioso, la hacen a tu gusto y como la necesites, yo fui sin haber reservado nada antes y me ayudaron, la calidad humana del dueño quien es quien la atiende no tiene precio. Sin duda volveré 100 de 10 totalmente recomendado
Encargamos un roscón edición especial del día de san Valentín porque ya lo habíamos probado el día de Reyes aconsejados por unos amigos y nos encantó, y éste todavía nos ha gustado más. Yo también recomiendo esta pastelería siempre. Enhorabuena
Me encantó esta pastelería. Encargué una tarta para mi cumpleaños y no le faltó detalle. Sin duda, volveré a encargarles la tarta el año que viene.