Hemos llevado a nuestras dos mininas y nos ha encantado que tengan una zona solo para felinos. Nos han tratado de una forma muy cercana y nos han explicado todo muy bien. De hecho, Mery les ha examinado a las dos con una paciencia y un amor impresionante. De hecho ha conseguido sacarles sangre sin sedación. Totalmente recomendable.
Llevo a mis mascotas a esta clínica y no puedo estar más agradecida con el equipo. La atención es excepcional y super profesional.Se nota el amor y la dedicación con la que tratan a cada animal, como si fueran propios. Las instalaciones son impecables, bien equipadas y el ambiente es cálido y acogedor. Además, siempre explican todo con claridad, responden todas tus preguntas. Sin duda, confío plenamente en ellos y los recomendaría a cualquiera que busque el mejor cuidado para su compañero de cuatro patas.
Llevé a mi perro por una pequeña urgencia y desde el primer momento el trato fue excelente. Me explicaron todo con mucha claridad y paciencia, se nota que son muy profesionales y que realmente se preocupan por los animales. Durante los siguientes días hicieron un seguimiento constante, lo cual me dio mucha tranquilidad. Además, la clínica está súper limpia y es amplia, lo que hace que sea más cómodo para todos. Muchas gracias!!
Las veterinarias son expertas en su campo, desde el primer momento, se tomaron el tiempo para explicarme con claridad cada procedimiento y los cuidados necesarios para mis gatos, resolviendo todas mis dudas con paciencia. Mis gatos se sintieron cómodos en todo momento. El lugar está limpio, bien organizado y transmite mucha confianza. Seguiré llevando a mis mascotas aquí y recomendándola a mis familiares y amigos.
Hemos llevado ya a tres gatas, una casera con la que tuvimos una urgencia y otras dos de colonia, y no podemos más que dar las gracias a todo el equipo por la profesionalidad, el trato... por todo. A nosotros nos pilla un poco lejos, pero para determinadas cosas nos merece mucho la pena. Recomendable sin duda.