🛏️Motel
El hotel está muy bien. Una experiencia totalmente recomendable. Todo muy limpio y con todo lo necesario. De temperatura se estaba genial. Pedimos bebidas y tuvieron un trato cordial en todo momento. La parte de jacuzzi muy bien, el agua estaba salada y se podían cambiar las luces.
Me parece una vergüenza que en un hotel tan íntimo, hecho expresamente para venir aquí acompañando ha hacer lo que todos sabemos, TENGAN TAN POCA HIGIENE. Hemos llenado el jacuzzi dos veces y sigue sucio, con pelos y partículas de a saber que flotando en el agua (Adjunto fotos). La ducha tiene moho en las esquinas, la tapa del váter rota... Es una pena que un sitio tan chulo carezca de lo esencial, LA LIMPIEZA 🤮 y más viniendo todos a lo que venimos 💦 ⬇️⬇️⬇️ ENCIMA ME CONTESTAN QUE MI RESERVA Y ESTA FALTA DE HIGIENE ES DE HACE UN AÑO, CUANDO FUI HACE DOS SEMANAS Y MI RESEÑA ES POR LA RESERVA QUE HICIMOS DE UNA SUIT MASTER, CONCRETAMENTE LA HABITACIÓN 315 HACE DOS SEMANAS... SOIS UNOS VERGÜENZAS
Hotel en decadencia, falta de higiene y limpieza. Os cuento nuestra última experiencia para que la gente que piense en ir, lo tenga en cuenta, porque es un hotel que no lo regala precisamente, y en muchos casos, se hace con ilusión en aniversarios o cumpleaños, y tal y como está actualmente, os lo pueden arruinar, como nos pasó a nosotros. Llevamos 9 años yendo y hasta esta última vez, no nos había pasado nada así. Cuando hemos entrado nos hemos encontrado cigarrillos apagados y un condón usado en la zona de la piscina, lo hemos notificado y después de verificarlo, nos han pedido disculpas, invitado al desayuno, y cambiado de habitación y nos han ofrecido quedarnos más tiempo (hemos dicho que no podíamos) pero es que en la nueva habitación, no funcionaban los chorros de la piscina y el agua estaba bastante fría, llamo otra vez y suben la temperatura y que el técnico lo va a mirar. Nos dejaron los chorros fijos, pero a las 18.00h otra vez lo mismo, que no funcionaban. A todo esto añadimos, que el perchero de la zona de la piscina se cae, la televisión funciona mal, porque se quedaba sin volumen y no se podía subir, la pantalla de la domótica no paraba de pitar, la hemos puesto 21 grados y hacia 29, que el suelo escurre bastante, y que, han tardado 15 min en traer un Aquarius, han hecho que llamase para pagar lo que habíamos consumido y nos hemos ido 2h antes de lo que teníamos reservado. Hemos perdido más tiempo en llamar y esperar para notificar las incidencias, que en disfrutar. Llevamos desde 2016 yendo a este hotel, y hoy es notable la dejadez y falta de mantenimiento y limpieza que tienen, a parte del condón y tabaco, los muebles tenían marcas de dedos, y el suelo, estaba sucio. El primer incidente, a pesar de ser desagradable, hemos accedido al cambio, pero ya ver tantísimas cosas mal en la segunda habitación, no tiene explicación. Aparte de las numerosas veces que llamé para notificar las incidencias, mandé un email por la noche, en el que me contestaron y me ofrecieron para compensar en medida de lo posible, una habitación de las mismas características de lunes a jueves, que rechazamos, porque como le dije, si me gasto un dineral un domingo es porque no puedo ir otro día. Lo que tienen que hacer es tener unas medidas de higiene correctas. Espero que solucionen todo esto, o seguirán perdiendo clientes. Adjunto las fotos para ver el regalo que nos encontramos en la piscina al llegar.
Llegamos y entramos sin cruzarnos con nadie: la puerta se abre y es sólo nuestra experiencia. La habitación estaba impecable, el jacuzzi reluciente y el garaje privado un lujo discreto. Un plan perfecto en pareja
He ido varias veces, entre ellas este mes que ayer fue mi tercera vez en un mes ya que soy cliente del zouk, decidí cambiar y en qué momento. Pagué una habitación de piscina grande para estar toda la noche pasando frío con soluciones nefastas , me jodieron un aniversario con mi pareja y esta mañana a las 7 nos estábamos yendo cuando la habitación la teníamos hasta las 12:30 porque ya nos daba hasta vergüenza seguir con lo mismo y estar pasándolo mal ahí. No vuelvo.