Desde mi primera consulta con Dácil sentí ese espacio como un lugar seguro. He avanzado muchísimo gracias a ella, el motivo por el que fui inicialmente ya no me perturba, aún así sigo adquiriendo herramientas con ella para afrontar todo lo actual y lo futuro mucho mejor!!
Me ayudaron mucho en el momento más difícil de mi vida gracias a Dacil que es una persona encantadora y una profesional excelente
Mi paso como alumno en prácticas de Grado en IPSIC ha sido una experiencia enriquecedora y memorable, por la que me siento profundamente agradecido. Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a mi tutor, Josep, quien desde el primer momento me brindó la oportunidad de adentrarme en el apasionante y complejo mundo de la Psicología. Su dedicación, orientación y valiosos conocimientos me permitieron adquirir una perspectiva práctica y profunda de la profesión. Asimismo, quiero extender mi agradecimiento a Dácil por su invaluable apoyo y disposición. Su ayuda me brindó la confianza y el soporte necesarios para enfrentar los desafíos y crecer como futuro profesional. Mi experiencia en IPSIC ha sido un pilar fundamental en mi formación como psicólogo, y me llevo un aprendizaje que sin duda marcará mi camino profesional. Agradezco a todos los profesionales del centro por su entrega y por contribuir a mi desarrollo personal y académico.
Muy contenta con Dacil y con su compañera Chus.
Fabulosa atención y cercania