Movil Spa Salera

🔑 Obtener/recuperar acceso

Ubicación

Votaciones El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Reparación de dispositivos Apple de Castellón de la Plana (Castellón) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de Ramón Casas R C.

CADA DÍA RESULTA MAS DIFÍCIL FIARSE DEL TRABAJO O SERVICIO DE ESTABLECIMIENTOS BASÁNDOSE EN LAS RESEÑAS. Entiendo que una mala experiencia puntual la puede tener cualquiera y sinceramente espero poder cambiar esta reseña. El día 19 fui a cambiar la pantalla de mi teléfono, 50€. No por rotura del cristal, lo típico. Sino por desgaste y desprendimiento que llevo a qué se separase completamente la pantalla del terminal sin tener una sola rotura en el cristal. 5 años de teléfono, la pantalla sin un rasguño. Me cambian la pantalla y en menos de 2 semanas, ¡con el teléfono en el bolsillo!, Se rompe la pantalla de dudosa calidad que me habrán puesto. Muy decepcionado a la espera de una respuesta por parte de la tienda. ______ En respuesta al establecimiento. Puedo creerme o no creerme la procedencia de vuestras reseñas positivas o negativas, en mi caso me da igual. Porque realmente ha sido bastante negativa. En la primera foto se puede ver la pantalla desprendida sin estar rota, en la segunda en menos de 15 días la pantalla no original rota. Me parece genial que me quieran puntualizar ahora que la pantalla se ha cambiado completamente por una compatible y no por la original. Pero ahí queda el tipo de recambios que ponen. En un lado una pantalla que se cae y se desprende completamente antes de romperse (original), en el otro una pantalla rota con el teléfono en el bolsillo (no original). Que a mí me acusen por compartir mi experiencia con ellos ya me da pie a ni ejecutar una garantía que no sé si me iban a aplicar. Menos aún sabiendo lo mal que se han tomado esta reseña y acusarme de cómo van a cambiarme nada sin saber ellos si voy a quitar la reseña o no, pese a que es bastante más fácil editar una reseña que cambiarme una pantalla. Os podéis quedar con los 50€ por vuestra mano de obra, repuesto de dudosa calidad y malas formas porque os siente mal que comparta abiertamente mi experiencia. _____ Hemos hablado dos veces. Siento que mi reseña os haya molestado, pero eso no la hace menos veraz ni a mi me convierte en un maleducado, por mucho que tú quieras verlo así. La primera vez que hemos hablado no nos hemos entendido, tú estabas molesta por la reseña, porque me lo has mencionado. También me has dicho que la pantalla se podía haber roto con las llaves, un golpe... Poniendo en duda lo que te estaba contando que había pasado. Con todo eso, como no voy a dudar yo de una garantía que no cubre golpes, pese a que la pantalla tenga una dureza cuestionable. Os he preguntado que si sabiendo todo esto, me ibais a aplicar garantía o no. No quería ir a la tienda para nada, ni para discutir allí. No me lo has asegurado, te he dicho que ya vería lo que hago y te has ido a que como me la cambias sin saber si quito o no la reseña. Aquí yo ya he comprendido que no nos íbamos a entender y que mejor lo dejábamos así. Pese a eso me has vuelto a llamar, mas conciliadora, pero a mi ya no me servía. Es cierto que me has asegurado que me cambiabas la pantalla y que me llamabas para concretar una hora, pero no he querido. Porque al igual que yo te he parecido un maleducado, tú me lo has parecido a mi. Te he insistido en que no quería discutir más, que lo dejáramos así, que había sido una mala experiencia para los dos, que no pasaba nada y has intentado lanzarme un discurso irónico dándome las gracias que no me ha apetecido escuchar. Déjalo pasar ya, perdón por lo que te haya podido molestar, sencillamente no nos hemos entendido ni querido entender.

Foto de Raquel Vilar González R V.

. Sin duda alguna lo recomiendo 100x100. Me pusieron un protector de gel (no me gusto como me quedo, no por mala calidad, si no que yo estoy acostumbrada mas al de cristal y voy mas segura , manías de una) y me lo cambiaron sin problema alguno y sin ningún coste (obvio) y me recibieron en todo momento con la mejor de las sonrisas. Muchísimas gracias por toda su profesionalidad y amabilidad. Siempre volvía ahí cada vez que asi lo necesitaba mi movil (pero ahora mas que nunca volveré con mas intensidad). Muchísimas gracias por saber ser personas que si saben estar cara al público.

Foto de Alberto Jaen A J.

E venido en busca de una tarjeta de prepago y me a consejado una que tiene mucha cobertura,y Me e puesto la tarjeta,yo solo e tenido que pagar la tarjeta,y ellos lo a puesto dentro del móvil, Y me funciona de maravilla, Y me a atendido de maravilla, para volver y comprar más cosas

Foto de Eduardo Pesudo E P.

Fui con un Note 8 pro al que le fallaba el altavoz, las dos primeras veces el tecnico quiso repararlo sin modificar la conexion pero seguia fallando. Al final puso la conexion directa y ahora va perfecto. Decir que fueron muy amables y siempre me dijeron que volviese si no iba bien. Solo me cobraron la primera vez. Muy contento con el resultado y el tecnico siempre encuentra la manera de reparar la averia. Muchas gracias por el servicio. Ahhh y en una hora te lo reparan, un lujo.

Foto de Africa García Olmos A G.

Atención super amable y profesional. Un 10

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Reparación de dispositivos Apple de Castellón de la Plana (Castellón) Dic

Contacto

Recomendaciones

📱

Mejores Accesorios iPhone

Productos en Amazon

Ver en Amazon →