Juan es sin duda el mejor fisioterapeuta que he conocido. Ha estado tratando a mi madre y su enfoque ha transformado por completo su proceso de rehabilitación. Su exigencia y compromiso son excepcionales, llevando a mi madre a alcanzar un nuevo nivel en su recuperación. Además, aborda también de manera excepcional la parte psicológica y motivacional, lo cual es invaluable. Estoy muy agradecido por su dedicación, profesionalidad y calidad humana. Mil gracias, Juan!
Siempre he ido a este centro desde que estoy en Torrejón y siempre me han atendido muy bien. Belén es una maravilla de persona, muy divertida y profesional. Me está tratando una dolencia de cuello con mucha paciencia y cariño, además me aconsejó una serie de estiramientos que me están yendo muy bien. Gracias Belén
Tantos días pasando por la puerta de Fineos sin saber que la solución estaba cerca. Fui la primera vez por la recomendación de un amigo, y la realidad superó con creces mis expectativas. Con una tendinitis en el hombro derecho de meses de evolución, cada vez menos rango de movimiento y dolores nocturnos, sin ninguna otra opción salvo la de esperar una ecografía y el miedo a una posible intervención quirúrgica... a día de hoy la lesión ha desaparecido y ese hombro casi al 100%. Las manos de Juan, quién trató mi caso, una completa maravilla... sesiones de terapia manual y pura empatía e implicacion en la cura de tu lesión como si fuera suya, también alguna buena maquina como complemento. Poco más que decir, encantada por los profesionales y las personas encontradas... ya tengo la clínica que necesitaba y mi fisio de referencia sin dudarlo, a recomendar. ¡Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho!
Hace poco me sometí a una mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama. La segunda parte, tras la cirugía, es igual de importante: la recuperación de la movilidad del brazo y el fortalecimiento del pectoral. Acudir a tratamiento especializado tras una mastectomía es fundamental para recuperar tu bienestar físico y emocional. En Fineos, y especialmente gracias a Clara, encontré no solo la recuperación física que necesitaba, sino también el cariño y la atención que marcan la diferencia. Estoy profundamente agradecida por el trato recibido; sin duda volvería a confiar en ellos para cualquier otro tratamiento. Son unos profesionales excelentes.
Ya conocíamos la clínica y el trato siempre fue excelente. Está vez acudimos por un problema de movilidad sobrevenido y muy inusual, desde el primer momento se volcaron con nosotros, trataron nuestro problema como si fuera suyo, preocupándose, preguntando y priorizando. La evolución fue muy favorable, aplicando todo tipo de técnicas para ello. Destacar la cantidad humana y profesional. Aconsejo preguntarles sobre cualquier duda que surja, porque os pueden ayudar sobre muchos aspectos que desconocemos que ellos pueden tener la solución. Gracias al centro, en especial a Juan, volveremos siempre.