“En EstepDance las clases son pura energía. Tanto en zumba como en aerodance, las profesoras transmiten motivación y hacen que todos disfruten. Música actual y de los ‘90 que engancha, coreografías adaptadas para todos los niveles y un ambiente increíble. ¡Sales con las pilas cargadas!”
Voy varias veces por semana desde hace años y siempre salgo con una sonrisa. Profesores increíbles, ambiente familiar y mucha pasión por el baile. ¡Muy recomendable!
Lo de bailar nunca fue lo mio y no puedo estar más feliz de formar parte de este estupendo grupo y de nuestra profe que con su paciencia al final puedo asegurar que el baile es para todos, terapia maravillosa
Estepdance es un lugar lleno de energía positiva. No sólo es un espacio donde aprendes, también te diviertes y te llenas de buena vibra.
Hace varios años que voy a Estepdance y cada día disfruto más de sus clases, ya sea en coreos, aerodance o zumba. Gracias a la energía que transmiten y a la paciencia de Estefanía, he conseguido hasta subirme al escenario, algo que nunca pensé que haría. Más que una academia, es una gran familia, con compis increíbles y un ambiente que te motiva a mejorar siempre un poquito más.