Vine a este lugar por los comentarios y por los precios anunciados en el cartel exterior de la terraza. Cuando nos dan la carta veo que los precios son mas elevados, aún así decidimos quedarnos. Pedimos dos Mr. Chicken y una Mr. Smashburger. En el caso de la smashburger el precio elevado incluye agua y patatas. La sorpresa es que luego en el ticket habían añadido el agua aparte. Se lo comento al encargado y me dice que sí que el agua me la descuenta (1,50€). Después de decirle lo del cartel me dice que está esperando que le llegue el nuevo y que lo tiene girado para que no se vea (se ve claramente), y está ahí porque es muy grande y no tiene sitio donde meterlo… . Le digo que podría entonces poner un papelito diciendo que no tiene los precios actualizados. Me dice además que si quiero me cobra los precios del cartel y después de decirle que sí, me descuenta solo el agua. Ya no tenia ganas de seguir debatiendo, pagué y me fui. Carta después de pedir bebida. Esperar el nuevo cartel no implica mantener el antiguo puesto. Me parece bien la necesidad de actualizar precios para estar abiertos todo el año, lo que no me parece es engañar. Decidí quedarme por educación asumiendo los precios mas elevados porque ya había pedido la bebida, de haberlos conocido de primeras me habría ido antes. Si no se puede cobrar el precio antiguo, no se debe ofrecer esa posibilidad, de nuevo me sentí engañada. No hablo con maldad ni por sentirme mas feliz, sino por evitar que alguien más se sienta así. Lo comenté todo con educación y respeto como sugerencia para evitar mas confusiones con otros clientes. Maldad habría sido quedarme e insistir en que me cobraran el precio antiguo. Espero que vaya muy bien su negocio ya que el producto es de buena calidad y que muchos más clientes puedan disfrutar y salir satisfechos.
Comida súper rica, la sepia y las gambas al ajillo estaba espectaculares!!! Creo que nunca había comido una sepia tan tierna y que sabor! El personal de 10! Una amabilidad increíble! La sangria estaba rica rica, no me contaron el secreto 😜
Son un 10 de 10, comida increíble, buenos precios y personal FANTÁSTICO. Muchísima variedad, desayunos, comidas, cenas, helados.... Mucha rapidez a la hora de servir y muy atentos. Ademas nos alojamos en los apartamentos que tienen encima del bar/restaurante que son de los mismos dueños y la estancia fue increíble.
Buen trato y la comida está muy rica sitio para recomendar 😉
Te sientes como en casa, camareros super agradables, la comida rica, y además muy bien la relación calidad precio. Lo recomiendo 100% ,en temporada alta está bastante concurrido. Tiene terraza, en invierno la cierran para que puedas estar.