Sin duda toda una experiencia para desconectar la cabeza durante una hora. Sensación de estar en el aquí y ahora y disfrutar de una relajación inigualable. La dueña que nos recibió y nos atendió con todo el cariño y la profesionalidad posible. Nos explicó cómo funcionaba todo y tras la experiencia nos despidió con una infusión y unas trufas. Solo hay dos en España, sin duda una parada necesaria si visitas Vinarós.
Una experiencia única , que cualquiera debería probar , aunque sea una vez en la vida , sensación de libertad absoluta, como si estuvieras flotando en el vientre materno , o en el espacio estelar !!! Maravilloso el trato , deseando a sentir de nuevo esta experiencia tan especial!!!
Gran amabilidad y atención de Elzbieta. Fue nuestra primera vez probando la experiencia de flotar y relajarse y la verdad que estuvo de 10. Ofrecen toallas, secadores, agua para aclararse por si te toca en ojos o labios... Todos los detalles cuidados al detalle, como las luces o la lluvia de estrellas 😍🌟
Esta mañana hemos estado mi marido y yo. La dueña no se explicó todo con mucho cariño, es un amor de persona. Una hora encantadora y de máxima relajación. Lo recomiendo al 100% Al finalizar el spa no despidió con una degustación de unas galletitas y una infusión. Salimos encantadísimos de allí.
Maravillosa experiencia flotar bajo la bóveda celeste nocturna! Agradecer la acogida cálida y amable de Elisabeth que nos explicó todo cuánto había que saber antes de sumergirse en aguas saladas. Repetiré seguro cuando los músculos pidan un relajo!!