📍 Sant Joan D'alacant (Alicante)
🗺️ Carrer Juan Sebastián Elcano, 27, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
Restaurante con tradición en arroces Alicantinos. Es muy difícil hacer una reserva, siempre está lleno. Por fin conseguimos una reserva, un jueves y con 17 días de antelación. Pedimos Marineras, Tomate con capellán, y no les quedaba 'Pulpo al estilo de Murcia' que era uno de los platos que quería probar... Pedimos arroz con Rape y almejas que tenía muy buen sabor (pero para mi, un arroz de pescado no puede estar seco y con el corazón del grano entero.) Sugerencia, estaría mejor 'Meloso' o 'Caldoso'. Otra cosa, comer en la sala es un horror por el ruido de los comensales. Unos paneles de insonorización en el techo seria de agradecer. Volveremos a la terraza, cuando consigamos otra vez hacer una reserva de aquí a Navidad.:)
Gratísima visita a un restaurante con un nivel de calidad, servicio y ambiente excepcional. Aunque comimos de tapeo, quedamos impresionados por la calidad de los platos elaborados. En la próxima visita degustaremos alguno de los arroces que ofrecen y gozan de buenísimas opiniones, además de carnes y pescados, en una amplia carta que cubre todos los gustos. El resultado final es muy bueno, con precios ajustados para la alta calidad que ofrece este restaurante, en el que hay que reservar con bastante antelación, sobre todo si es en fin de semana.
Fuimos a probar este restaurante ya que nos habían hablado de que era uno de los mejores para comer paella y había que reservar con tiempo. Tiene una zona interior bastante amplia ya que son dos zonas y una tercera sobre la acera, que por suerte da la sombra a la hora de comer. El local por dentro está bonito y fresco. Pedimos de entrantes las marineras y los tigres, no estaban mal pero tmp nada fuera de lo que ofrece cualquier restaurante. Pedimos un arroz del señoret y no estaba mal pero tampoco memorable, mejoró algo al añadir limón. Y de postre pedimos milhojas de crema y lo mismo, sabor estándar. Lo bueno es que el precio está bastante bien, unos 13€ por persona la paella y luego según bebidas y tal, al final salimos a 22€ por persona. El personal fue amable, aunque hubo que llamarlos un par de veces para pedir el limóny el pan.
Comida, servicio y ambiente de 10. El servicio muy amable y su comida no se queda atrás... Llegas a la mesa y tienes unos frutos secos para acompañar tu cerveza (buen detalle). Pedimos las zamburiñas, croquetas de jamón, pulpo, media de gamusin y media de boquerones y para rematar una fideuá para tres (éramos 4) que es suficiente ya que ponen cantidad Las frituras estaban en su punto sin aceite y crujientes Nos sorprendió gratamente volveremos para probar el arroz y el marisco que tienen que tenía muy buena pinta
Fuimos a comer y nos encantó! Recomiendo el arroz con pulpo, alcachofas y ajos tiernos. Los postres buenísimos. Calidad precio, increíble. Volveremos!