Cristina es una profesional impecable. Te trata con mucha cercanía nada más poner un pie en su tienda y sabe aconsejarte de la mejor forma posible. Da gusto tratar con profesionales como ella. En cuanto a los productos, la papelería es lo que destaca y todo es monísimo. He comprado dos lapices muy originales para mis sobrinas y me ha regalado un llaverito para cada una. Sin duda alguna, se ha ganado una clienta.
He descubierto una tienda mágica y al frente de ella, Cristina, mujer luchadora y que ama su trabajo, un encanto. Volveré.
Un lugar que huele genial,la chica es muy maja y nos enseña de todo un sitio que os lo recomiendo!😊.
una atención maravillosa. Me fascina comprar en esta tienda, puedo tomarme el tiempo necesario para elegir las cosas que necesito, la tienda tiene un ambiente acogedor y creativo con una decoración inspiradora.100% recomendable.
La tienda más fascinante y mágica de zaragoza, cualquier capricho de papelería que siempre soñaste tener aquí se hace realidad. El contenido de esta tienda abarca desde el material más práctico, hasta la fantasía más atrayente para cualquier coleccionista. La atención es excelente, amable y hogareña. Esta tienda hace perder la noción del tiempo mientras descubres mil tesoros en las estanterías. Pura fantasía ! 100 sobre 100.