Bar de tapeo de barrio, sin ningún tipo de ostentación y que gracias a la buena atención y la variedad de tapas, se ha convertido en mi favorito para tomar el aperitivo. Gracias por ser tan atentos!
Un gran sitio para tapear, las cañas están muy bien tiradas y el café está muy bien. Para comer está muy bien. Tiene un bacalao espectacular, la tortilla de patatas está buenísima, torreznos, los caracoles están riquísimos, las albóndigas son increíbles.
El mejor bar de todo Madrid. Sin duda. Las cañas mejor tiradas y los aperitivos, abundantes, ricos, excelentes. Todo buenísimo y El, amable, generoso, simpatico y muy, muy buena persona. Súper agusto. 100 de 100 recomendable.
Con cada consumición, par de tapas de comida _de verdad_ (nada del cuenquito con aceitunas/patatas grasientas de bolsa/frutos secos). Desde la cocina no paran de salir platos y raciones. Antonio, un profesional de tomo y lomo, ejemplar. Atención: bar pequeño que se llena enseguida. Y con muchísima demanda, lógicamente. Tienes suerte si consigues sitio en la barra.
Bar de toda la vida con buenas raciones. Y te pone buenas tapas con la consumición