Estamos encantados con esta frutería, ha sido una sorpresa encontrarla tan cerca de casa! Hacen falta más sitios así en el barrio. Alfredo es encantador y se nota que le gusta su trabajo y conoce a la perfección lo que vende. Toda la fruta y verdura es de una calidad excepcional!!!!! Lo recomiendo a todo el mundo
La mejor frutería que he conocido. Tiene una variedad enorme tanto de fruta como de verduras. El trato de Alfredo es más que excelente ya que conoce perfectamente todo lo que vende y además es un amor. Es una frutería en la que compras con la confianza de que no te vas a llevar nada que no sea excepcional. Merece y mucho la pena ir. Se nota la calidad y la profesionalidad.
La mejor frutería con la que he dado hasta la fecha! productos con una calidad de 10. Todo riquísimo, con un sabor espectacular! El trato que da Alfredo es maravilloso! Todos los barrios tendrían que tener una frutería de mamá!
Un trato excelente y cercano desde el primer día. Producto de gran calidad y riquísimo. Los tomates, hacia tiempo que no comía unos tan sabrosos. El cilantro más fresco imposible. El que no haya ido todavía le recomiendo que vaya porque sin duda repetirá!
La mejor frutería de Madrid! En el cañaveral. La fruta y la verdura son de calidad extraordinaria. Estamos comiendo más fruta que nunca gracias a “la frutería de mamá”. Y su dueño Alfredo no puede dar un mejor trato. Recomendaciones geniales y servicio excelente.