Tienen un género de fruta y verdura muy variado y de mucha calidad. Además, cuenta con otros productos (quesos, embutidos, panes, dulces, vinos,...) de comercios locales y pequeños productores muy buenos y recomendables. El personal que atiende es muy amable. Se agradece tener este tipo de comercio en el barrio. Totalmente recomendable.
La frutería es espectacular así como el género. Tiene tanto fruta como verdura de gran calidad, mucha ecológica y de la zona, lo que en mi opinión es un diez. No tienen miedo a traer verdura que no sea habitual encontrar en otros lados y eso, para alguien como yo que adora probar cosas nuevas, es maravilloso. El trato perfecto y envían a domicilio. ¿Se puede pedir más?
Muchísima variedad de frutas y verduras, producto local y de gran calidad. Te asesoran con una sonrisa y tienen detalles que hacen excelente el trato. Además, te envían a casa. Me quedo con la frase que tienen en la tienda "el precio se olvida, la calidad se recuerda". Un 10/10
He pasado hoy por casualidad y he descubierto un género difícil de encontrar en cualquier frutería y sin unos precios desorbitados (acordes al producto que tienen). Hay muchísima variedad de todo y la atención es estupenda. Una pena vivir tan lejos!!!!
Una frutería con productos variados y de elevada calidad. El trato siempre es amable. Se pueden encontrar también vinos y quesos excelentes, así como un amplio surtido de aceites, conservas y otros productos gourmet con una magnífica relación precio-calidad. Muy recomendable.