Conocí esta escuela a través de un amigo y no me pareció cara. Sin embargo la claridad con la que te explican cada herramienta supera con mucho lo que sabia de otras academias. Eramos muy pocos en clase así que tienes al profe a tu lado en todo momento. He aprendido mucho y me ha encantado la gente con la que coincidí en el grupo. Muy recomendable.
Recomiendo encarecidamente sus cursos. Y explico los muchos motivos: - El contenido: materia muy completa y adecuada. Además se acompaña de material de apoyo que considero muy valioso. - El estilo: La forma de explicar es del todo pedagógica, adaptándose a cada asistente en todo momento. Me preocupaba no tener el nivel suficiente pero aquí te lo resuelven porque es muy personalizado. - El profesional: a mí me importa también el tipo de persona que me imparte la materia. Y es un lujo tener a una persona cercana, amable y que se preocupa de verdad, además de su gran valía técnica. - Precio: la relación calidad / precio superó con creces mis expectativas. Me pareció bien de precio desde el primer momento, pero si además lo comparas con todo lo que recibes, el resultado es que estás ante un servicio que de verdad merece la pena. Dicen que suelo ser una persona exigente en mis valoraciones, pero cuando algo lo merece claramente, creo que soy justa y sé reconocérselo. Solo puedo decir gracias por esta experiencia y enhorabuena.
Si quieres aprender de verdad y no dar vueltas en cursos online y revistas que te consumen el dinero y las ganas, este es el lugar idóneo. El profesor muy bueno, atento y claro, la clase muy interesante, se aprende mucho porque son grupos pequeños , precio muy barato en relación a lo que se aprende, te da temario concreto, repetiré otro curso o taller sin duda, 100 % recomendable.
Muy recomendable en todos los aspectos! Hice un curso de Lightroom, y tanto el contenido, como las instalaciones, y lo más impórtate, el trato y la profesionalidad del profesor, todo fué excelente. Además, tienen unos precios bastante asequibles. Cualquier curso que haga a futuro, será sin duda en La Ventana Azul. Muchas gracias por vuestras enseñanzas y amabilidad!
Es un privilegio. Solo seis alumnos. Conceptos claros y sin rodeos. Apuntes amenos. Yo he vuelto para hacer otro curso aún más especializado. Y el precio increíble para la calidad que tiene. Ya era hora que el buen hacer no te deje en la ruina.