El centro es súper cómodo. Tiene todo lo necesario para entrenar. El ambiente y el trato del personal es súper familiar. Tiene clases colectivas durante todo el día y las salas son espaciosas y cómodas. Mi zona preferida es la de estiramiento. Es muy confortable. Recomendado en general.
Llevo casi año y medio en este gimnasio y estoy encantada. Venía de no hacer nada de deporte, y gracias a las clases colectivas me fui enganchando, porque son realmente buenas y además hay mucha cantidad y variedad... ahora ya voy menos a clase y estoy más en sala. Los entrenadores son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. El ambiente es de gimnasio familiar con todo tipo de máquinas y accesorios, bastante renovados, al igual que las instalaciones. Respecto a la limpieza es extraordinaria, es algo que llama mi atención, siempre ves por allí a alguien de mantenimiento dejando todo perfecto.
He estado en varios gimnasios, entre ellos franquicias y de barrio, pero sin duda es uno de los mejores que he estado! Tienen clases dirigidas durante todo el día , el horario se adapta a todo el mundo. Las máquinas, la sauna… están muy bien cuidadas. La limpieza del gimnasio es algo nunca visto en otros, mañana y tarde hay trabajadores de limpieza! Que poco se valora a veces todo el trabajo que hacen.. Y los monitores y entrenadores muy amables, te ayudan en lo que necesites , se implican mucho y siempre positivos con todo el mundo! De la única manera que yo me cambie de Gym es mudándome a otro barrio 😅🤣
Gym de barrio , lejos de las franquicias extra petadas de gente. Monitores y personal muy , muy agradables y dispuestos a ayudar . Variedad de clases y aparatos en buenas condiciones y algo fundamental , limpieza extraordinaria tanto en aparatos como servicios. Fue un buen descubrimiento la verdad. Por poner un pero , la wifi algo floja , pero es verdad q la zona no tiene mucha cobertura. Enhorabuena MiamiFit.
Genial me parece un Gym muy bien, máquinas muy bien cuidadas, veo q siempre está un muchacho y una señora haciéndole limpieza también los entrenadores muy amables