Pastelería espectacular, su mejores productos son los mini croissants normales y las palmeras de kinder. Los mini croissants de chocolate también merecen la pena. Las mini palmeras de chocolate muy ricas, las de yema ricas y las de chocolate blanco normales.
Fui al colegio de enfrente a ver un partido y compré aquí el desayuno, las galletas grandes están increíbles sobre todo las de chocolate, y los croisants pequeños igual, se deshacían de lo blanditos que estaban incluso al día siguiente, además no me ha parecido nada cara la bandeja para todos los que vienen, pues no van al peso. Está un poco escondida pero me alegro de haberla encontrado! Además el chico majísimo y súper amable la recomiendo al 100!
Espectacular las mini palmeritas, los mini croissants, las palmeras de kinder… toooodo. El trato magnifico, y el producto, buenisimo todo lo que hacen. La relacion calidad-precio tambien ideal. Sin duda alguna un gran lugar que te hara repetir por todo lo que ofrece. Muy recomendable. Que sigan asi siempre y no les faltaran clientes nunca 10/10. Mi enhorabuena para los que forman parte de este negocio.
Pequeña pastelería panadería. Pasamos por los buenos comentarios aprovechando que estábamos por la zona y cogimos donuts y mini palmeritas. Todo muy tierno pese a que lo compramos por la tarde. Destacar las palmeritas de Kinder y limón. Amabilidad insuperable. Aunque no nos pilla cerca, repetiremos fijo.
Cada vez que voy por esa zona, no me puedo resistir a comprar palmeritas y croissants bañados en chocolate. Productos muy buenos y trato exquisito.