Casa rural de estilo desenfadado con habitaciones básicas, algunas con balcón, salón y desayuno gratuito.
Perfecta estancia en este hotelito: la habitación es preciosa y espaciosa con cuarto de baño amplio, limpio. Buen descanso, todo silencioso. Balcón frente al río. Incluye desayuno con café, zumo, tostadas con mantequilla, mermelada o tomate. El wifi va muy bien. Permite perro por 8€. Muy buena opción para alojarse cerca de Teruel o visitar los pueblos de los alrededores. Teresa es súper amable y atenta en todo momento. Nos dio una botella congelada para mantener unos quesos que llevábamos, contestó cualquier duda,... Un encanto de mujer.
Hemos estado cuatro noches esta semana de pascua con nuestra perrita ;Teresa es un encanto de mujer ,muy atenta y pendiente de las excursiones que íbamos a hacer Y recomendándonos distintos lugares , que han enriquecido enormemente nuestros paseos. Sin lugar , a dudas , un sitio estupendo , donde quedarse para descubrir esa zona tan bonita de Teruel
Alojamiento cálido y acogedor situado en el coqueto pueblo de Libros, al lado del río Turia. La anfitriona, Teresa, te hacer sentir como en casa. Cuando sucede esto solo te queda pensar en repetir la experiencia cuando sea posible.
El alojamiento en general estaba perfecto, muy limpio y acogedor. Pero lo que más agradecimos fue el trato por parte de Teresa, siempre atenta y súper agradable, sin duda repetiremos. Además está muy bien ubicado, con gran cantidad de pueblos y rutas con paisajes muy bonitos.
Es la segunda vez que voy y repetiremos por supuesto. El sitio es maravilloso nos quedamos en una casa con preciosa acogedora, esta vez con barbacoa. Teníamos leche casera cuando llegamos ya preparada para nosotros. La anfitriona, Soledad, super amable, atenta, nos hemos sentido como en casa. La limpieza e instalaciones de 100. La siguiente será en invierno para poder disfrutar de la chimenea.