📍 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
🗺️ Av. del Puente Cultural, 5, Portal 5B, piso 4 puerta 3, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Empezar terapia ha sido maravilloso. Este año con lucia me ha servido para aprender muchísimas cosas...a sanar,empatizar, me ha dado herramientas para gestionar emociones/situaciones..., saber parar y regularse...tan importante! La verdad es que ha sido lo mejor que he podido hacer. Lucia es una persona maravillosa y una terapeuta super profesional, un ser de luz total. Ha sido un lugar seguro para mí. Creo que es importantísimo hacer terapia para vivir mejor,para ser más felices.
Hace 2 años decidí empezar terapia con Lucia, y es de las mejores decisiones que he tomado en esta vida. Ha sido un camino tanto doloroso como precioso, gracias Lucia por haberme acompañado estos años y haberme enseñado tanto con todas mis emociones, nunca pensé que enfadarse tendría su parte divertida, ni que llegaría al nivel de tranquilidad que tengo hoy en día, todas las Martas que he sido te lo agradecen y te abrazan. Gracias por enseñarme a perdonarme con todas ellas, es de lo que más agradecida estoy de todo el trabajo que hemos hecho juntas. Haces un trabajo precioso y eres una gran profesional. Ahora me toca subirme yo sola a la bicicleta, pero sé que lo haré genial. Ha sido todo un placer.
Lucía es la tercera psicóloga con la que di. La primera era tan cercana que no sentía diferencia entre las sesiones y hablar con una amiga. La segunda guardaba tanta distancia que no generaba un clima en el que pudiera compartir temas más íntimos. Lucía, en cambio, guarda tanto la cercanía y comodidad en las sesiones como la profesionalidad y el saber guiar/orientar/proporcionar herramientas pertinentes (que evidentemente no encuentras en las conversaciones con amigas). Si algún día volviera a terapia intentaría que fuera con ella, la recomiendo! :)
Muy agradecida con María y lo mucho que me ha ayudado. Es atenta, confiable y ofrece muchas herramientas útiles durante la terapia. ¡Gracias!
Siempre tuve dudas de si esto de ir al psicólogo era para mí, pensando que sería algo solo para gente con problemas importantes “no como los míos”. Pero es un hecho que desde que empecé con Lucia hace más de dos años, he sentido en todo momento una comprensión y un acompañamiento que cuanto menos han sido terapéuticos. En cada sesión, me reafirmo más de la decisión que tome, para solucionar un problema que ya ni recuerdo. Como dice ella, ahora mismo estamos, con las pequeñas ramas del árbol… pero sigo saliendo de cada charla, con un peso menos y una herramienta más para mi día a día. ¡Gracias por tanto!