Infoarroyo, Soluciones Informáticas

🔑 Obtener/recuperar acceso

Ubicación

Votaciones El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Análisis de datos de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de Héctor Madroño H M.

Gente amable, profesional y sincera, hacen un buen trabajo y muy rápido, ninguna queja, solo buenas palabras hacía el trato recibido

Foto de Lidia G L G.

No doy menos porque no se puede, una amiga llevó el móvil a cambiar la pantalla y se ha quedado sin el , se lo devolvieron sin funcionar lleno de pegamento y según ellos lo están reparando pero no sabe nada del móvil. Si no queréis quedaros sin vuestros aparatos electrónicos huir de este sitio Edito: si exactamente, una amiga mía, que os dejo un xiaomi en perfectas condiciones, con un golpe en la pantalla , quería cambiarla, lo hicisteis, y el móvil ya no funcionó bien, se la devolvió lleno de pegamento y a día de hoy está en vuestras manos porque queréis cargar a xiaomi la garantía, la contasteis las milonga de que no se escuchaban los audios de whatsapp por la última actualización, queréis más datos??? O

Foto de Lorena Rodríguez Calzada L R.

Mi experiencia es la siguiente: Lleve la LENTE del iPhone a reparar puesto que en apple me cobraran 500-600€. Allí 66€ me la reparan en agosto del 2023 y en enero empieza a fallarme la cámara 0,5 que justo es la misma que repararon. Me vibra el movil y el ruido que hace la lente en cualquier zoom, me impide hacer videos. Ya me habían avisado conocidos y amigos, que a ellos también se la había liado con otros dispositivos, pero como era algo tan sencillo… ahora, no se hacen cargo. Fui en febrero y me dijeron que se había pasado la garantía de 6 meses, pero que fuese a apple que eso era cosa suya. En apple me dicen que eso es de cuando tocaron ahi. Vuelvo a la tienda y ahora me dicen que la garantía son 3 meses y que ellos no se hacen cargo que ese fallo no es suyo. Que es que eso es de agosto… cuando fui en FEBRERO!! Jamas ninguno de mis iPhones me ha dado un fallo así, y que casualidad que es la lente que arreglan y la cámara que falla… no lo recomiendo a nadie a no ser que sea para poner una funda, imagino que eso si lo harán bien. ( lo de los 3 meses de garantía lo pone en el albarán, no en la factura) Conclusión: lo barato, sale caro! Contesto a tu respuesta ya que no me deja hacerlo de otro modo: no te he insultado en ningún momento, eso es mentira! Estoy flipando! Te he dicho que iba a poner una mala reseña para que no engañaseis a nadie! 🤦🏻‍♀️ . PD: la factura que según tu no has visto, la adjunto en imágenes. Se te desmonta en chiringuito por todos los lados…

Foto de Galle G

Primera reseña que pongo en ninguna tienda de electrónica o informática, no me gusta odiar, ahí lo dejo porque veo y sé que tienen la mala manía de responder al cliente y ni se informan. Llevé el ordenador hace 3 días porque no daba señal de hdmi, fuera de que puede ser cualquier cosa y no les quito el esfuerzo, acudí a por él después de responder una llamada y que ni supieran referirme el contacto como infoarroyo en un principio, me recibieron para contarme una milonga, a mi juicio. Les devolví el albarán y pedí llevármelo; bueno, todavía han conseguido provocarme un ataque de ansiedad. Oliendo como me huelo la respuesta, a más personas de mi círculo les ha pasado parecido, la tienda funcionaba mejor antes y, sin más, no sé por qué tienen que quitarle la razón al cliente ni, sobre todo y fuera del trato, ser tan marroneros ni haraganes como son. Me he sentido violentado, interrumpido e ignorado. No os molestéis en responder, por favor, al menos mostrad una última pizca de humildad y asumid la crítica. El procesador manchado de pasta térmica, el refrigerador reventado, los cables mal enganchados y el técnico ausente. La placa da ahora un debut de cpu, vamos, que se la han cargado. Editado: así es que respondieron volviendo a vejaciones y a insultos. Yo, sinceramente, no me he metido con sus personas si no con su tiempo productivo en la tienda. Se lo dejo fácil, mi paz os dejo la paz os doy. A demostrar y dar lecciones de civismo, como dicen, que marchen a otro lado. En humildad no se compite, dejémoslo sencillo, perdisteis un cliente, os rayasteis, pasasteis a literalmente investigar mi profesion para faltarme y dejarme en ridículo. Muy buen trato!

Foto de Juan Manuel Morales Torres J M.

Muy profesionales, y atentos en todo momento! De momento no tengo queja con ellos

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Análisis de datos de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) Dic

Contacto

Recomendaciones

📊

Mejores Libros Datos

Productos en Amazon

Ver en Amazon →