Muy buena atención. Productos esenciales disponibles.
En la última semana me he tenido que acercar dos veces a esta farmacia. Una bien prontito me atendió una chica joven muy seca, apesar de hacerle una broma , pero bueno puedo entender que sea muy pronto. Ayer regresé a comprar de nuevo un medicamento, y resulta que la misma chica que me atendió la vez anterior , estaba con una señora mayor, con unas formas muy feas, no me parecio ni medio normal , cuando trabajas de cara al publico tienes que ser más educada y empática y una buena actitud, ser más cercana con la gente , me pareció muy desagradable....que pena que gente joven trabaje de estas maneras... Yo creo que no se merece un puesto de trabajo como este.... La verdad que el resto de farmacéuticas/os son agradables.
Vergüenza. Esta mañana dos farmaceúticos se encontraban a la puerta de esta farmacia fumando, sin mascarilla , separados por una distancia de... ¿¿¿DIEZ CENTÍMETROS???.... Vergüenza para la mayoría de farmacias y trabajadores que cumplen las normas de seguridad y vergüenza por formar parte de un colectivo que tiene que dar ejemplo. VERGÜENZA. Porque ya sería vergonzoso ver fumar a uno solo de ellos pero que tengan que salir los dos para hacerse compañía es digno de ser unos SINVERGÜENZAS.
Personal muy profesional, todas las personas que te atienden son muy atentas y amables , aconsejandote siempre de la mejor manera posible. El local es muy acogedor y luminoso.
Tras visitar otras dos farmacias, en ésta me prestaron la atención requerida para resolver mis dudas y mi problema. Excelentes profesionales, por conocimiento y por atención al cliente.