María es una fotógrafa increíble, sabe cómo conseguir que las personas que le tienen miedo a la cámara se sientan a gusto y disfruten de la sesión fotográfica. Sus fotos son muy cuidadas y hechas con muchísimo cariño. Las sesiones de estudio increíbles, con unas puestas en escena preciosas para cualquier ocasión. María está siempre disponible para trasladarse a cualquier sitio donde quieras hacer la sesión de fotos. Y os recomiendo que visitéis su estudio, tiene, además, una tienda donde puedes comprar regalos muy bonitos que la lleva Halyna que es otro encanto de persona. Id a visitarlas, no os arrepentiréis, lo digo por experiencia propia.
Encargué una sesión de fotos de Navidad y de comunión a María y no he podido hacer mejor elección. Siempre intentando tener el mejor de los recuerdos pese a que alguno no se lo puso muy fácil. Es un encanto y muy buena fotógrafo. Gracias por todo María .
Encargamos una sesión de fotos en exterior para la comunión de mi hijo. Las fotos han quedado preciosas! Maria es muy profesional, simpática y te ayuda en todo momento para intentar que quedes lo mas natural posible. Repetiremos la experiencia seguro!
Muchas gracias María .....por crearnos un gran recuerdo ....por tu simpatía .... por tu amistad hacia nosotros. Fue un día inolvidable ....gracias .Te queremos❤️❤️❤️❤️
Maria es una persona encantadora y magnífica profesional! Ha echo fotos de la Ceremonia y estamos encantados!