Buena profesional y mejor persona. No pongo 10 ⭐️ porque no me da la opción, una pena, porque es un cielo de ginecóloga, no se puede ser más cariñosa y empática.
Trato LAMENTABLE. Acudió mi madre a consulta hace año y medio, (sin tener seguro privado y pagando lógicamente) y sigue a la espera de que doctora le llame para comentarla los resultados. La hemos llamado en numerosas ocasiones y no ha cogido el teléfono nos hemos enterado de que ya no está allí trabajando y no ha sido capaz de darle los resultados de un problema de salud, no nos hemos encontrado con un trato MENOS PROFESIONAL en la vida.
Hoy he acudido por primera vez a consutla con esta doctora. No tengo palabras para definir su profesionidad, pero en especial su cercania, dulzura y amor que transmite, tanto ella como su enfermera han sido empáticas. Las recomiendo al cien por cien. Gracias
Llevo acudiendo a su consulta ya hará al menos 6 años, y siempre me ha atendido bien, dedicándome el tiempo necesario, muy amable y cercana. La chica de recepción encantadora. La recomiendo.
Encantada con Marta. Lleve con ella mi ultimo embarazo y no puefo estar mas agradecida del trato y cariño recibidos. Es un encanto tanto ella como la chica que te recibe. A parte de ser una profesional como la copa de un pino!!