Es un lujo poder disponer en Valladolid de estos huertos. Surcos grandes y con una gran amplitud de espacio. Gran variedad de plantas para sembrar y con muy buenos resultados finales. Más que recomendado.
Atención de 10 por parte de Guzmán y Raúl, las facilidades que dan hacen que todo sea plantar y recoger. Sin duda inmejorable.
Conocí a Guzmán en la búsqueda de un huerto de alquiler para un familiar y es uno de esos emprendedores cuyo proyecto deja un impacto más que positivo en la comunidad. Gardening no solo va de recoger unas lechugas, sino de aprender, socializar, realizar una actividad física moderada, comer sano y volver a nuestras raíces. Gracias, Guzmán, por tu trabajo incansable y paciencia.
Tener tu huerto en Gardening es sinónimo de, disfrutar de un espacio natural y ecológico para escoger tus hortalizas y frutas naturales y que van del campo a la mesa. La atención es familiar y con una dedicación y esmero dignos de elogiar, donde te brindan todas las facilidades del mundo. Literalmente plantar y recoger un producto fresco, y que es totalmente diferente a lo que puedas probar de supermercado. Ubicado en una zona tranquila en la zona sur de Valladolid, apartado de la urbe, con facilidad de aparcamiento. Lo recomiendo 100%
Recomiendo enormemente disfrutar de un huerto urbano, beneficios para la salud física y mental, productos frescos, naturales y ecológicos y un espacio abierto y verde donde respirar. La atención de los dueños es excepcional, se aprende muchísimo sobre cultivos.