Contamos con Waad Interiorismo para la reforma de nuestras oficinas. Sara y Pablo hicieron un trabajo magnífico, adaptándose a nuestas necesidades y presupuesto. Todo el mundo que visita la oficina queda encantado, tanto empleados como clientes. El objetivo del proyecto era crear un entorno de trabajo tranquilo y productivo ya sea para trabajo en solitario, reuniones de equipo o debates informales. Sara y Pablo diseñaron todo el mobiliario a medida para aprovechar al máximo el espacio. Nosotros queríamos un espacio muy natural y la elección de los materiales fue la idonea donde prima la madera de abeto y las plantas que contrastan estupendamente con los suelos originales del edificio donde se ubica. También diseñaron toda la iluminación mediante focos y tiras de LED. Dejo algunas fotos del resultado.
Contratar los servicios de Sara y Pablo (Estudio Waad), ha sido la mejor decisión a la hora de afrontar la reforma de nuestra casa, y ahora puedo decir que además de unos grandes profesionales, son amigos. Han estado totalmente volcados y comprometidos desde el primer día y pendientes de cada detalle. Ellos se han encargado de todo, desde controlar la obra, hasta de encargar los electrodomésticos, estudiar al milímetro la iluminación o ayudarnos a comprar el sofá y hasta acompañarme a encargar cortinas. Además todo con una buenísima relación calidad-precio y con un gusto excelente. Ahora nuestro apartamento además de bonito es funcional, luminoso, más espacioso y cómodo. Ahora me gusta muchísimo más que antes estar en mi casa y a las personas que la han visitado les ha encantado. ¡Repetiría sin dudarlo!
Brutal como me han diseñado el Interior de mi piso nuevo, teniendo en cuenta mi personalidad y los espacios que necesitaba. Siempre atentos, empáticos y saben captar rápidamente tu idea. Encuentran aquello que tan difícil te resulta dar con el si eres muy exquisita (como yo) en detalles de tu mobiliario o luminarias. Los recomiendo muchísimo. Visitad sus redes sociales y para ver el resultado de mi piso y lo bien que ha quedado :D
Pasar más tiempo en casa te hace darte cuenta que hay cosas que te gustaría cambiar. Otra cosa es ponerse a ello. Me echaba para atrás todo. Tenía entendido que meterse en algo como reformar la casa me iban a suponer muchas canas nuevas. Nos hablaron de Pablo y Sara y descolgamos el teléfono. A partir de ahí todo fue como un tour. De la mano, guiados por ellos, siempre atentos, con buenos consejos y haciéndolo tan fácil que todavía me cuesta de creer. Y además ajustándose a nuestro presupuesto. En fin, tenemos lo que queríamos, lo estamos disfrutando mucho y sólo puedo recomendarlos y agradecerles su trabajo.
Muy buenas ideas, y pendientes de todos los detalles. Son muy agradables, totalmente recomendable. Mi casa quedó Preciosa gracias a ellos.