El albergue Hosting en Pesquera del Duero es un descubrimiento encantador. Limpio, acogedor y bastante nuevo, nos brindó un descanso reparador. que nos dejaron leche y madalenas fue un detalle que nos hizo sentir como en casa. La tranquilidad del entorno recomendable para cualquier viajero que busque descanso y serenidad en el corazón de la Ribera del Duero."
Todo perfecto, hemos pasado unas noches agradables y las instalaciones muy limpia y con todo lo necesario
Está todo pensado y súper cómodo para que no te falte nada durante tu estancia. Tiene vistas muy lindas desde la terraza y la ubicación es excelente para visitar todas las bodegas y pueblos de la zona. Además la atención y amabilidad de María José en todo momento hace lo volvamos a elegir la próxima vez que estemos por la zona.
Espectacular el sitio. Las vistas de las terrazas increíbles!! Muy nuevo y muy limpio todo. Merece la pena. El entorno es fabuloso. La propietaria muy atenta y nos dio todas las facilidades del mundo. Volveremos de nuevo a continuar con las visitas a las bodegas.
Está nuevo tiene varias terrazas para desayunar, dos cocinas. Los baños y las duchas son muy cómodos. Las camas son una pasada para descansar. Mari Jose es un amor