Estoy agradecida con el equipo de profesores que imparten los aprendizajes, ya que son muy amables con todo el grupo y explican muy bien. Los módulos no se hacen pesados ni aburridos. En cuanto a la tutora siempre que tuve un problema con la plataforma estuvo ahí pendiente para resolver nuestras necesidades. Las prácticas en la residencia fueron un aprendizaje directo, y se pone en práctica lo aprendido, además compruebas si lo que estás haciendo te gusta realmente. Para mí fue satisfactorio y gracias a esta experiencia e adquirido más seguridad en esta labor tan necesaria .. Muchísimas gracias a todos por permitirnos ser uno más de la familia Abenzoar.
Una gran academia donde te forman muy bien Raul y Carmen y si tienes dudas te las responden de inmediato Magalis. Tanto Raul, Carmen,magalis te ayundan en todo y no hay que olvidar a jose maria por los videos explicando los ejercicios. Tambien he de decir he conocido a compañeros con los que todos nos hemos llevado muy bien. Estoy encantada de haber hecho el curso en abenzoar. Si quieres tener tu certificado de profecionalidad de atension sociosanitaria en instituciones sociales no lo dudes ven a abenzoar no te arrepentiras de haber ido tambien conoceras gente compañeros en las tutorias presenciales y en examenes.
Mi paso por el Centro Abenzoar fue muy positivo. El equipo sociosanitario me atendió con gran profesionalidad y cercanía. Me sentí acompañado en todo momento y noté una mejora tanto a nivel físico como emocional. Muy agradecido por su labor. Realizar el curso de Atención Sociosanitaria en Abenzoar fue una experiencia muy positiva. Aprendí contenidos útiles y prácticos, y el equipo formador fue cercano y profesional. Me siento más preparado para trabajar en el ámbito sociosanitario. Muchísimas gracias por vuestra formación ❤️❤️
Muy contenta de haber realizado el curso de Atencion Sociosanitaria en Abenzoar. Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Quería dar las gracias especialmente a los docentes; Magalis, Carmen y Raúl por su cercanía, su paciencia y compartir con nosotros su experiencia. Han sabido motivarnos, resolver nuestras dudas, y hacernos sentir acompañados en cada momento con tanto compromiso. Ha sido un privilegio aprender de personas con tanta experiencia, ética y vocación. Mencionar también a mis compañer@s un grupo donde cada uno aportaba algo diferente, trabajamos en equipo y compartimos buenos momentos. ! Gracias por la experiencia!
Un placer haber realizado la formación en el centro Abenzoar. Gracias Magalis, Carmen y Raúl por acompañarnos, ayudarnos, orientarnos y animarnos. Trato inmejorable con la suerte de tener unos compañeros de 10. Ni un pero👍🏽 Gracias por todo.❤️