Tuve una sesión de fotos con Arantxa y fue una experiencia muy agradable. Desde el principio se mostró profesional y cercana, lo que hizo que me sintiera cómoda durante toda la sesión. El ambiente fue relajado y divertido, y Arantxa supo captar momentos naturales y espontáneos. Estoy muy contenta con las fotos y con todo el proceso, fue todo sencillo y bien organizado. Recomiendo su trabajo a quien busque una sesión de fotos profesional y agradable. La recomendaré siempre!!!
Contacte con Arantxa porque necesitaba hacer una sesión de marca para mi proyecto de @ayudoatugato. Necesitaba unas fotos que fueran acorde a mis valores, que reflejaran lo que yo soy y lo que quiero transmitir en mi trabajo. En mi caso necesitaba la sesión en casa porque los protagonistas eran mis gatos, y la verdad es que pasamos un rato súper divertido, agradable y las fotos quedaron preciosas. Súper agradecida por la sensibilidad de Arantxa, su paciencia y su don para plasmar sentimientos tras cada disparo de cámara. Dejo algún ejemplo para que veáis cómo quedó. Un placer trabajar contigo Arantxa, no pude quedar más satisfecha ❤️
Tuve la oportunidad este verano de apuntarme a uno de sus talleres. Por circunstancias el taller terminó siendo individual por lo que tuve todo el saber, conocimiento y tiempo de Arantxa a mí disposición. Además de la parte técnica, impoluta, nos pudimos adentrar en la parte más emocional de la fotografía. Fueron cuatro sesiones donde pude aprender a captar y transmitir con la cámara las cosas que me mueven por dentro. Para Arantxa la cámara trasciende más allá de lo físico, dando cabida en sus fotografías a las historias que hay detrás, perfectamente captadas, con mucho mimo y cariño en cada una de sus imágenes. Una gran profesional y una mujer cercana y amable con una mirada bondadosa. Recomendados cien por cien tanto sus talleres como cualquier otro trabajo donde pone toda su intención y dedicación. Gracias Arantxa 🥰
Tenia que hacerme una sesión de fotos para mi marca personal-artistica y contacté a Arantxa. Viendo su web y otros comentarios me dió buen feeling, así que la hice con ella. Fue un acierto total!! yo iba con un poco de verguenza y miedo porque no me gusta que me hagan fotos, pero Arantxa creó muy buen ambiente y me sentí muy cómoda❤️❤️ además que el resultado de las fotos fueron chulismas. Recomiendo!!!
Hace años, me puse en contacto con Arantxa para que me hiciera un book de mi sobrina pequeña. Me encantó y además nos lo pasamos súper bien en la sesión, fue un día super especial. Luego la llamé para hacer las fotos de mi página web y lo mismo, encantada de su visión fotográfica y lo bien que quedaron. Y ésta, ha sido mi tercera vez. Necesitaba otra sesión fotográfica para otra página web y no tengo palabras de agradecimiento por el asesoramiento, la sencillez y de hacer de una sesión que para mi es difícil, porque me cuesta ponerme ante una cámara, que sea un momento especial, con encanto y fácil. Así que encantada de tenerte como fotógrafa oficial, jajaja Contigo todo es fácil. Gracias.