Muy buena experiencia desde el primer momento, encantada con el trato de todo el equipo del centro.
Colegio amplio, limpio y buen equipo de trabajo. Muy educado y amable el personal. Dan confianza, tranquilidad y seguridad desde el primer momento.
El colegio se caracteriza como un espacio espectacular. He estado cursando las prácticas de cuarto de carrera durante cuatro meses y mi experiencia ha sido muy agradable. He podido observar el esfuerzo por la organización que conlleva a la situación actual de crisis sanitaria y han sabido adaptarse a cada situación ayudando a las personas a formarse adecuadamente. Además, es necesario destacar la profesionalidad de todos los docentes, no tengo ningún punto a destacar desfavorablemente con este colegio. Volvería a repetir sin pensármelo, si tengo la oportunidad de realizar más prácticas, por supuesto volveré. Recomiendo a todas las personas a que asistan a este colegio para formarse porque estoy seguro de que saldrán encantados.
Tuve la suerte de poder hacer mis prácticas del máster de profesorado en este colegio y, desde el primer momento, tanto el claustro de profesores como las hermanas me acogieron como uno más, lo que habla muy bien del ambiente familiar que existe. Fueron unos meses muy productivos y pude comprobar el afán de la dirección y del profesorado del centro por ir evolucionando e incorporar nuevos métodos y estrategias de aprendizaje en busca de una formación de calidad para el alumnado. Una experiencia más que positiva y un centro muy recomendable.
Colegio donde cursé desde la infancia hasta la finalización de la ESO, destacar grandes profesionales en el profesorado, y un ambiente familiar gracias a ellos que facilitan el estudio. Instalaciones bien cualificadas e innovaciones día a día para el bienestar del estudiante y el progreso educativo. Un gran centro donde cursar tus estudios desde infantil hasta finalizar la ESO.