Un centro lleno de paz y "Armonia"...Gracias a Sandra me encanta el pilates, su forma de dar las clases, de dirigir y recordarnos en todo momento como hacer el ejercicio correctamente, adaptando además el ejercicio si tienes cualquier problema físico. Clases distendidas y muy amenas. Me parece una gran profesora y mejor persona.
Es un sitio especial en el que se respira, paz y armonía gracias a todo su equipo.Mi profesora de Pilates, Sandra, es una muy buena profesional en esta área, hace las clases amenas y nos corrige cuando no hemos captado el ejercicio, eso es muy importante, significa que además está pendiente de sus alumnos, y eso es muy positivo, porque transmite seguridad Sigue así Sandra!
Profesoras profesionales, lugar muy íntimo y un ambiente muy espiritual y compañerismo.
Armonía nunca mejor dicho El nombre lo dice todo ,hoy he ido a probar una clase y la verdad un 10 en todos los aspectos Ángel el profesor antes de empezar se ha preocupado en saber mi estado y mis dolencias eso me ha gustado mucho ,me motiva, Es la primera vez pero lo que he visto me ha transmitido confianza tanto por parte de las personas (Cristina y ángel) como el centro ARMONIA,paz. Volveré
Un espacio en el que se respira paz, en el que la energía fluye. Las profesoras y el ambiente es maravilloso ✨