Taberna animada, con deportes televisados, que ofrece platos típicos alicantinos, como paella y tapas.
Pedimos una paella, éramos cuatro personas y fue más que suficiente. Los entrantes estaban espectaculares y ni hablar del servicio que están siempre atentos para saber si necesitas algo y la terraza estaba muy linda y tranquila. Contentísimos. Ahora, los precios considero son muy justos para las porciones y calidad.
Un excelente lugar para disfrutar de un buen arroz en Madrid. Sin duda, volveré. Cada plato que probamos fue excepcional: el arroz estaba en su punto, con muy buen sabor; los tomates, frescos y deliciosos; y las zamburiñas muy buenas. Como broche final, la tarta de queso fue espectacular, una auténtica delicia. Una experiencia gastronómica altamente recomendable.
Toda la comida estaba muy buena, sobretodo el pulpo súper tierno y el lomo bajo exquisito. Sin embargo, servicio lento y bastante insistente. Al menos han tenido la deferencia de no cobrarnos un agua que nos habían quitado antes de acabarla. Igualmente gastar mas en bebida que en comida casi es demencial
El mejor restaurantes de Madrid ,me pedí un pulpo a las brasas extremadamente delicioso y el puré de papa súper cremoso . Mis papás se pidieron un arroz con bogavante que según ellos , es el mejor que se han comido en su vida . De entrada pedimos unos chicharrones exquisitos .La mesera fue extremadamente amable con nosotros . Sin duda es un imperdible si vienes a la ciudad
Fuimos recomendados por una persona y la verdad es que valió la pena porque cumplió con nuestras expectativas. Buen servicio, buena comida, rapidez y sobre todo el trato de Ida que fue magnífico desde principio a fin.