Pedimos una fideuá de marisco para comer. Avisamos con varias horas de antelación sobre nuestra elección y aún así tuvimos que esperar algo más de media hora hasta que nos la pusieron. Hasta aquí la parte negativa. Lo cierto es que la fideuá estaba muy buena, con un sabor intenso y fresco que pocas veces he encontrado en este tipo de platos en Madrid. La cantidad era correcta y venía acompañado de forma generosa de marisco. Nos pusieron una crema de mejillones de aperitivo que también estaba muy bueno. Repetiremos sin duda. El servicio fue muy atento y amable. Un placer.
Restaurante familiar en el Barrio de la Concepción especializado en arroces. Cuenta con una gran variedad y una terraza amplia. Recomiendo sobre todo el Arroz al Senyoret y los Mejillones del Chef con carbonara. Servicio muy atento y amable.
Una experiencia fantástica en La Cofradía 👏. El servicio fue impecable, atento y muy amable desde el primer momento. Los chipirones 🦑 estaban buenísimos, pero lo mejor de todo: ¡esa salsita que no se puede dejar ni una gota! 🤤 El arroz negro… simplemente espectacular, con un sabor profundo y perfectamente cocido 🍚🖤. ¿Una sugerencia? ¡Más microgreens, por favor! 🌱 Le darían ese toque final de frescura que ya roza la perfección. ¡Repetiremos sin duda! 😋💯
De entrantes unos mejillones en salsa .El arroz con bogavante espectacular. No hemos dejado nada. Tenía ganas de probar y comer allí y ha sido un acierto. Muy contentos
Como alicantino, siempre he querido encontrar un buen sitio de arroces en Madrid y, sin duda, este es perfecto. El arroz (hemos pedido el de rabo de toro) estaba espectacular. Los entrantes (tortita de camarón y alcachofas) muy buenos. El vino de la casa estaba buenísimo a un precio inmejorable y la atención es de diez. Tanto la dueña como el camarero han sido muy amables y nos han guiado muy bien por la carta. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.