Habitaciones clásicas y funcionales con baño de ducha hidromasaje, televisión e internet.
Estuvimos alojados ayer y todo muy bien, una habitación con 2 camas cómodas y un baño con todo lo necesario, por poner alguna crítica constructiva, no tiene secador de pelo, por lo demás perfecto. Otra cosa a destacar es la amabilidad de la dueña. Si volvemos repetiremos.
Estupendo hostal para descansar. Aunque las camas no son lo más, se puede dormir. Las habitaciones están muy bien limpias, completas y todo el material está en perfecto estado. La mujer que nos atendió en todo momento fue muy amable y nos explicó el funcionamiento tanto de la ducha que tenía chorros de hidro-masaje. La estancia resultó muy agradable y positiva
Estuvimos este finde y todo genial muy centrico y cerquita de la ciudad de la navidad, las camas muy cómodas lo unico malo eran las almohadas que para mi gusto eran muy blandas... Pero por lo demás, todo genial muy limpio,y la mujer muy agradable. Muy recomendable por que estuvimos muy agusto.
La propietaria es muy amable. El hostal está muy limpio. Son habitaciones pequeñas pero tienen lo esencial. Faltaría incluir desayuno en el precio y que tuviera parking porque en la calle no es muy fácil aparcar, por suerte cerca hay parking cubierto.
Solíamos ir a ese hostal, pero ahora no me fío. Primero te dicen que si tienen sitio pero después, si alguien reserva por más días, te la quitan. Poca formalidad.