Juguetes para niños de 0 a 12 años de marca propia en juguetería con disfraces, juegos de mesa y puzzles.
La tienda nueva muy bonita y muy organizada. La atención y las recomendaciones de las empleadas hacen que mis compras siempre sean un acierto. Sin duda alguna, va a ser mi tienda de confianza por muchos años.
Soy de la firme opinión de que el comercio local se tiene que diferenciar por su servicio al cliente. No es el caso. Un añadido, particular a una de las empleadas, por lo que no presupongo que sea política de empresa: la educación, el respeto y la cortesía indican que si el cliente te habla en un idioma que conoces, le respondes en ese idioma, no te ofuscas en hablarle en valenciano como si te fuera la vida en la difusión de la lengua. Con tontunas como estas es muy difícil sobrevivir en una economía global.
Un surtido amplio de juegos y juguetes. Las dependientas son pacientes y amables, y cualquier duda que tengas, o artículo que no encuentres, te lo solucionan.
Hay bastante variedad de juguetes y para todas las edades. Los precios son normales y casi siempre hay algún juguete con oferta. Se agradece que envuelvan para regalo y el buen trato de su personal
Me gusta mucho comprar juguetes para mi hijo y para mi hija, en juguetes vas a encontrar todo que quieras y de buena calidad y el personal muy amable, vale la pena visitar por lo menos si tienes niños, muchas gracias juguetes, hasta la próxima, 😄, un saludo..