Un trabajo rápido y limpio, se nota cuando una persona sabe lo que hace. Además, José es muy amable y puntual. Una elección acertada, lo recomendaría sin dudar.
Amable, rápido, eficiente y buen precio. Se desplazó hasta nuestra casa en seguida, nos hizo una revisión y puesta a punto, nos dió consejos... ¡Y hasta nos bailó! Dejó la chimenea tan limpia que daba pena encenderla.
José es una persona muy amable que me dio muy buenos consejos a unas preguntas que le hice sobre una madera, desinteresadamente me atendió y resolvió mis dudas con muy buen criterio. Muchas gracias!
Concertó visita llegó vio dijo mandaría presupuesto y te a llegado a ti por qué a mí no presupuesto ni siquiera un mensaje para decir si si o si no,está seriedad inexistente deja patente si profesionalidad y atención al cliente
Fue muy sencillo contactar con él, su valoración de la chimenea fue inmediata y a la hora de acudir al domicilio fue puntual, flexible y eficiente. Un buen profesional y con un trato exquisito. Muy contenta de haber encontrado deshollinador. Totalmente recomendable.