Solicité una cite que aparecía como confirmada y me llega un correo de cancelación , llamo por teléfono para ver qué ocurre y la chica de recepción me dice que no había médico de familia y que se cancela la cita , ante mi asombro le digo que como no hay médico en la clínica y ella se ve que le hacía mucha gracia y me cuelga el teléfono medio risa medio burlo . Trato mediocre y la recepcionista nefasta .
Llevo años asistiendo a esta clínica y encantada con su profesionalidad pero su nuevo ginecólogo Andrés Raves me ha hecho salir tan cómoda y segura. Es buenísimo 10/10.
La nutricionista Iraya Falcón, me ha ayudado muchísimo. La recomiendo. Dania y Laura son muy atentas.
Yraya Falcón, la nutricionista es una pasada. Con ella adelgacé 21 kg. Ana la niña de recepción te trata con una educación exquisita.
Decepcionada. Pedí cita en ginecología en esta clínica por primera vez siguiendo la recomendación de una amiga. Llegué antes de mi cita y estuve esperando 45 minutos (tras mi hora citada). Me fui pues debía atender otro compromiso, y aún quedaba una paciente por delante de mí en la lista (estimo que la espera si me hubiese quedado habría sido de una hora y media). Deberían organizarse mejor. Lo único positivo ha sido la atención recibida en recepción, las chicas muy amables.