Me ha súper encantado y sorprendido. Ahí donde parecía una cafetería sin más pequeña y que hasta pasa desapercibida cuando pasas... Entras y está preciosa decorada , la música suena relajante y el personal es súper amable. He desayunado a muy buen precio un delicioso mollete con tomate y café soja (hay también normal y sin lactosa) . Hacen tartas personalizadas. Por otro lado balos separados, amplios y limpios. 10/10
Cafetería en Alcorcón cerca de la calle Mayor con mucho encanto, tal como dicen son expertos en café y té. El café con leche muy bueno. Hacen crepes, gofres, bizcochos y unas tartas muy buenas (pero sólo bajo encargo). Añado unas fotos de Alcorcón, porque me fascina su arquitectura, realmente se construía mejor en los años 70 que muchos edificios actuales sin terrazas.
El dueño es súper amable y atento, la comida está riquísima y se nota que todo es casero
Es de mis mejores sitios para desayunar y merendar en Alcorcón,la atención es muy buena y agradable,te sientes a gusto 😊😊
Es el sitio perfecto para merendar o desayunar.Ambiente agradable,trato cercano y profesional y cafés y bollos de calidad. El establecimiento es limpio,y con un hilo de musical que anima a tomarse un respiro en la jornada. Disponen de cafés y tés de calidad a granel y vajilla para tés y cafes. Volveré seguro.