Es una vergüenza los profesores de práctica que tienen un día te dicen una cosa y al otro día te dicen otra, al final no sabes si es así el fallo o no. Lo más vergonzoso es que suspendí por culpa del profesor que me corrigio un fallo y el examinador en el examen me dijo que suspendí por el fallo que el me corrigió y ensima era aun peor.
La mejor autoescuela sin duda. Si quieres sacarte el carnet no dudes en venir a esta autoescuela donde te motivarán y te darán la mejor confianza que podrás tener nunca con la mejor profesora AMELIA, a la que le debo la vida por la motivación y el cariño que me dio desde el momento uno. Y a mi profesor de las prácticas segis el que ha confiado plenamente en mí desde el primer momento y me motivó a nunca rendirme. Solo me queda decir que muchísimas gracias a la autoescuela MARÍA DEL CARMEN BENÍTEZ
Que vergüenza de autoescuela , pagas para que te estafen son unos estafadores . Intentas solucionar el problema y te dan largas . Te cambian las prácticas cuando les da la gana e incluso un día antes del examen . Les da igual cuanto hayas pagado solo se preocupan por recibir el dinero y no por la verdadera vocación de enseñar . En lo que ami respecta se me caducó el teórico. Atención y enseñanza pésima .
Es una vergüenza lo de esta autoescuela. Me tienen en espera durante 5 meses para darme las practicas. Le comento al director que me devuelva el dinero porque me habían dicho que tardaban un mes y ya son 5, a lo que me responde: “la palabra no vale nada, solo lo que ponga en un papel”. Tengan mucho cuidado y pidan toda la información por escrito. No se apunten nunca en esta autoescuela. Una amiga que se apunto a la vez que yo le han cambiado y asignado practicas sin su consentimiento, y no le devuelven el dinero a pesar de llevar también 5 meses esperando. El director Juan Pedro no tiene vergüenza.
La mejor autoescuela es la de jinámar gracias a Amelia, por su carácter, su personalidad y lo ameno que hace todo el proceso. Sobretodo dando clases, siendo la más resolutiva porque intenta ayudarte en todo y solucionar las cosas.