Hoy he ido en busca de un poco de embutido para hacerme un sándwich y ha sido el mejor sándwich que me he comido. Se nota que venden productos de calidad, el jamón fresco y el queso jugoso como me gusta. Adjuntaría foto del sándwich para que vieran lo espectacularmente delicioso que quedó, pero ya me lo comí. La chica que me atendió, no se su nombre, pero muy guapa, muy amable y siempre dispuesta a sacarle una sonrisa al cliente, corta embutido hasta las 20:25 a pesar de que el cierre de la tienda sea a las 20:30, pocas empleadas hacen eso. Muy buen servicio, volveré sin duda a por más jamón y queso.
Tienda de paso,pequeña pero tiene de todo,situada en el Caracol Alto en calle Roque Nublo,muy amables
Pequeño autoservicio de barrio, con todo lo que necesitas. Es muy limpio y ventilado. Respeta normativa covid y aforo limitado. Buenos productos y frutas y verduras frescas.
Tienda de barrio con lo necesario para esos improvistos del día a día, pan fresco a diario, embutidos al corte y todo lo que puedas necesitar.
Buen servicio, trato amable y abierto todo el día. Precios competentes y tiene de todo en alimentación. Material escolar, fotocopias.