Hotel sencillo con habitaciones informales, restaurante informal, gimnasio y Wi-Fi gratis.
Un sitio ideal para estar en Castellón. El hotel está muy chulo y admiten mascotas, el personal muy agradable. Todo está limpio. Además puedes tomar café gratis. Seguid así cadena b@b. Ya hay muchos hoteles de esta cadena por todo el mundo
Recomendable. Muy limpio, actualizado. El desayuno estupendo. Un hotel tranquilo en pleno centro. Relación calidad precio, fenomenal. Solo por mi tema de espalda el colchón mejorable, pero pude descansar bien. El servicio muy amable.
El hotel está muy bien. La habitación es amplia y cómoda. El baño, en comparación, es un poco anticuado, pero muy amplio también. Desayuno muy rico y variado. Personal muy amable. A destacar que tiene parking, lo cual es muy cómodo.
Nuestro Hotel estaba céntrico, y eso es lo que más valía. En cuanto al servicio tengo que decir que a nosotros no nos hicieron la habitación y eso que nos fuimos a las 12 pero bueno luego cuando pedimos toallas extra nos las dieron sin problema. Y la habitación que nosotros teníamos era de una habitación de cama doble y era pequeña comparado con las habitaciones dobles o las de individual que tenía algún otro compañero. Pero era bastante cómodo y la verdad es que muy limpio. Y por poner algo negativo la verdad es que se oían las de las habitaciones de al lado todo sobre todo si tienes vecinos sin cívicos que daban portazos y ponían la tele muy alta altas horas de la noche..
Hicimos un viaje por trabajo comercial mi compañero y yo y nos alojamos en este hotel. La estancia perfecta y la ubicación también. Nos ha sido muy útil que nos dieran las habitaciones en el mismo pasillo y que el hotel tuviera parking. El desayuno muy completo y un plus enorme fue tener la disponibilidad 24h de la maquina de café en recepción. El personal de los diferentes turnos muy simpáticos, agradables y serviciales. Siempre atentos y dispuestos a ayudar al cliente.