Una experiencia sublime... Un espacio acogedor, con excelentes referencias. La atención insuperable por parte de todos sus miembros, empezando por Felix y Belen los dueños, así como su equipo de trabajo. A parte del maravilloso conocimiento, el esmero que hay por hacer especial, desde la experiencia de asistir, pasando por veladas/ eventos,y recomendaciones... Una visita no será suficiente.
La verdad que venía a una cata normal y corriente, pero he salido ilusionado con Felix lanz, no solo he tomado vinos ricos, sino la experiencia de sabores y la felicidad al mostrarte los productos, los vinos, como catarlos, sinceramente ha sido una experiencia única, es mi primera vez en bodegas Vinario, pero pienso volver más porque me ha gustado mucho, los vinos, quesos,, etc, y la atención de todos, gracias de verdad
Brillante!! Sitio bonito, acogedor, con duende. Perfecto para cada situación. Y qué decir de Belén y de Félix... Es imposible encontrar una pareja de la que aprender más y con la que disfrutar más bebiendo y comiendo. A cada amigo que llevo a sus catas, queda enganchado. Es bestial!
Gran lugar para una experiencia gastronómica privada o una compra especial y no por precio si no por calidad. El dueño, Félix, es un asesor fantástico. Los productos son de primera calidad y el trato super personal. Puedes comprar a buen precio o darte un gran gran capricho o regalos originales y además, pasarlo bien y aprender del gran Félix! No os lo perdáis!
Un sitio increíble. Félix, el dueño nos transmitió su pasión por el vino desde el primer momento. Se ha convertido en nuestro sitio de referencia para el vino.