Es un bar-restaurante con una barra bastante amplia, y comedor pequeño. Es un restaurante con carta para celíaos, cosa que se agradece mucho. El servicio es un poco lento y deja un poco que desear, ya que tarda bastante en tomarte nota, si tienes prisa debes de tener paciencia, se equivocaron en un par de platos que se pidieron, aunque se subsanó rápido, tardaron más en tomarnos nota que en servir la comida. La comida es buena, raciones generosas, la tarta de queso estaba buenísima. Un apunte es que únicamente hay un solo baño compartido para hombres y mujeres, y a veces toca esperar un rato. Buen ambiente y no muy caro.
Restaurante en la zona peatonal de Villarejo de Salvanés, con fácil acceso desde la A3. Aparcamiento complicado, resto genial. Comida buenísima (muchos clientes viniendo a comprar para llevar a casa), varias mesas en la terraza y agradable espacio interior. Espectaculares los gambones al ajillo con huevos rotos, pero igualmente las berenjenas en tempura, rejos, calamares, ensaladas, ... Raciones generosas. Buena relación calidad precio y servicio atento y agradable. Como curiosidad, el WC es unisex. Tienen platos para celiacos.
Los platos están bien, un poco subidos de precio para ser Villarejo, pero la clavada viene cuando pides agua, te traen una botella SIN PRECINTAR de agua RELLENADA y te la cobran a 2.20. Cuando le decimos q por qué nos cobran el agua del grifo, encima con CHULERÍA, nos dicen q si fuera del grifo la traerían en jarra. No lo recomiendo en absoluto, por la chulería que tienen y por engañar al cliente.
Local sencillo, con una carta variada de raciones y bocadillos. Mejor ir dos como mínimo, porque no hay medias raciones y si vas sólo no podrás probar un par de ellas. La burger Aitana bastante buena, aunque falla un poco el pan pero sabrosa.
Espacio amplio y con personal muy amable. De lo que pedimos me recomiendo la tortilla de patatas que estaba espectacular y la tarta de queso