Al principio iba con un poco de recelo ya que nunca me había hecho un tratamiento facial. La experiencia ha sido sobresaliente tanto con los resultados como con Carmen, excelente profesional y mejor persona. 100% recomendable.
Me gustaría destacar la profesionalidad de Carmen. Explica el estado de la piel antes del tratamiento y qué va a tratar en cada sesión. Se ven los cambios. Es muy atenta. Salgo estupenda y relajada cada vez que voy. Recomiendo los tratamientos faciales.
Nunca había acudido a centros de belleza, me producían recelo y poca confianza. Con Carmen es diferente, me ha trasmitido cercanía, honestidad y profesionalidad además de sus cuidados y resultados, destaco sus buenas recomendaciones y orientaciones, me han ayudado mucho.
Como pasa el tiempo, ya hace casi un año y ha sido todo un acierto ponerme en sus manos, me ha mejorado muchísimo la piel. Estoy encantada !! Gracias Carmen
Trato personalizado, no me veo en manos de otra persona, desde que acudo a este centro mi piel ha cambiado por completo, no puedo estar más contenta.