Llevo mi moto a este taller desde hace un tiempo y la verdad es que siempre salgo muy satisfecho. Trabajan francamente bien, son rápidos, eficientes y, sobre todo, muy profesionales. Se nota que saben lo que hacen y cuidan cada detalle. Además, te explican todo con claridad y no te llevas sorpresas. 100% recomendable si buscas un sitio de confianza para tu moto.
Se dedican a motos de competición, pero les llevé una Kawasaki vulcan S de 650cc al que había que cambiar el neumático delantero y el kit completo de arrastre y lo hicieron en menos de 1 hora a un precio muy competitivo. Lo que quiero decir es que se dedican al mundo de la competición, pero como taller de motos, no tienen rival. Gracias.
Saul y Cesar son dos grandes profesionales, tenia un problema en mi moto de carretera y me lo solucionaron super rápido y a un precio increíble la verdad. Se han convertido en mi taller de confianza para mis motos 100%
Un trato excelente por parte de César y Saúl, dio la casualidad de se fui a entregar por la tarde para una revisión y me dijeron que si me esperaba me la podían dar a última hora para no volver otro día, se nota que les gusta y saben muy bien lo que hacen, muy buenos profesionales, no dudaré en volver.
Taller EXCELENTE Buen trato y profesional. Te explican muy bien las cosas. Me han dado en diferentes momentos, tanto solución a los frenos de mi moto, sin tener que cambiar el sistema de frenado, como a la horquilla de mi Yamaha R1 a muy buen precio. Además de solucionar problemas que puedan surgir, la revisión del a moto siempre ha sido muy completa y la puesta apunto de la moto para circuito o para calle, cuando hay que pasar la ITV, ha sido inmejorable. Totalmente recomendable.